Soluciones IoT

Facilitamos el IoT para las empresas

Las estrategias de IoT nos permiten transformar empresas de todos los sectores

Estamos en una evolución de los datos que generan las personas y que impulsan los negocios globales. Los dispositivos reciben datos en diferentes formatos, informando de su posición, su estado, sus acciones... y pueden actuar de forma autónoma.

La transformación digital permitirá a todas las empresas aumentar la eficiencia operativa e introducir nuevos productos y servicios. No es un paso rápido. Las empresas necesitan averiguar qué quieren conectar a internet, qué le brindará beneficios, probar, implementar y administrar.

Digitalización 4.0

La digitalización 4.0 y el IoT aplicado a las empresas crean nuevas idas de negocios. Ahora es posible el mantenimiento automático de máquinas, impresoras 3D, realidad aumentada, monitorización de edificios, servicios a través de drones...

Estas son las herramientas para una transformación del mundo empresarial. Somos el socio ideal para el uso de la digitalización 4.0 en su empresa. Mediante la implementación de tecnologías digitales, podemos brindarle nuevos ingresos y oportunidades de producción de valor para su empresa.

 

¡Empieza tu proyecto ahora!

¿Cómo lo hacemos?

Combinamos hardware, software y servicios cloud para ofrecer valor comercial. Trabajamos con usted como un equipo para brindarle a su empresa soluciones de alta calidad que ofrezcan un gran valor comercial.

Analizamos su modelo de negocio y procesos con el propósito de impactar positivamente en la productividad y efectividad de toda la empresa. Optimizamos la tecnología que ya utiliza y la vinculamos con las nuevas e innovadoras soluciones IT.

Algunos de los sectores donde podemos implantar nuestras soluciones IoT

#salud #ciencia #fabricación #gas&oil #automoción #smartcities #agricultura #energía