SEO Local

Posicionamiento web para negocios locales

Alt

¿POR QUÉ SEO LOCAL?

LA GENTE UTILIZA LOS BUSCADORES COMO GOOGLE PARA ENCONTRAR NEGOCIOS LOCALES DONDE COMPRAR. ¿SABÍAS QUE CUATRO DE CADA CINCO CONSUMIDORES UTILIZAN MOTORES DE BÚSQUEDA PARA ENCONTRAR INFORMACIÓN LOCAL?

El 50% de los consumidores que realizaron una búsqueda local en su smartphone visitaron la tienda el mismo día, y el 34% que buscó en un PC o tablet hizo lo mismo.

Esto es una realidad, y si no la afrontas estarás perdiendo clientes cada día.


¿QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA TU NEGOCIO?

No sólo la gente está buscando localmente, sino que tiene la intención de ir a comprar! En Dyn-o construiremos una estrategia que promueva tu negocio a nivel local para que consigas más ventas.

HAZ CRECER TU NEGOCIO

Tanto si abres un nuevo negocio como si ya tienes uno, necesitas atraer a nuevos clientes que están a tu alrededor. No pierdas el tiempo y adelántate a tu competencia. Atrae a la gente en el momento oportuno y transforma tu inversión en ventas.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si estás interesado en el posicionamiento local de tu web, no dudes en solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Analizaremos tu web y te ofreceremos una estrategia local que te permita captar clientes cerca de tu negocio.

Y si tu negocio aún no dispone de web, te ofreceremos el pack duo web-posicionamiento local.