Optimización de campañas Adwords

Campañas de búsqueda, display y shopping

Alt

¿PIERDES DINERO CON ADWORDS?

NO TIENES CLARO COMO ESTRUCTURAR CORRECTAMENTE TU CAMPAÑA DE ADWORDS, NO SABES SI GANAS O PIERDES DINERO EN PUBLICIDAD... EN DEFINITIVA, QUIERES GESTIONAR TU CAMPAÑA DE ADWORDS COMO UN BUEN PROFESIONAL.

No te preocupes, podemos optimizar tu campaña de Adwords actual para que consigas el mejor de los resultados y puedas seguir gestionando Adwords sobre una buena base.

Estudiaremos tu caso de manera personalizada y te mostraremos el enfoque correcto.


SI QUIERES SEGUIR GESTIONANDO ADWORDS...

Nosotros te echamos una mano para que puedas conseguir un ROI superior al actual. Analizamos la estructura actual, tu web y tus objetivos. Re-estructuramos tu campaña de manera óptima, te proponemos cambios que ayudarán a obtener mejores resultados y realizamos las configuraciones necesarias.

Tenemos conocimientos sobre los productos de publicidad de Google, hemos aprobado la certificación de Google AdWords y tenemos acceso a formaciones y al servicio de asistencia de Google.

SI PREFIERES EXTERNALIZAR LA GESTIÓN DE ADWORDS...

Si no quieres perder tiempo en la gestión de Adwords y dedicarte exclusivamente a tu negocio, podemos gestionar tu campaña de Adwords. A final de mes te presentaremos un informe con los resultados obtenidos de manera clara y concisa, para que puedas evaluar la inversión realizada.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si necesitas que optimicemos tu campaña de Adwords, no dudes en solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Analizaremos tu campaña conjuntamente con tu web y te ofreceremos una estrategia que te permita recuperar tu inversión en Adwords.