Diseño de Imagen corporativa

Naming, logotipo y manual

Alt

DISEÑAMOS TU LOGO Y TU IMAGEN CORPORATIVA

COMUNÍCATE Y DATE A CONOCER A TRAVÉS DE TODOS LOS SOPORTES.

¿Has pensado en hacer una revista corporativa? ¿Vas a anunciarte? ¿Un libro, una memoria anual? Lo que tu quieras, danos la información y nosotros lo diseñamos y maquetamos.

Diseñamos el logo, las tarjetas, el papel de carta, facturas, carpetas, calendarios, bloc de notas, bolígrafos…

Dinos lo que te gusta o en que estás pensando y nos adaptaremos a tus peticiones


¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO SERVICIO DE IMAGEN CORPORATIVA?

Si te encuentras aún en una fase muy inicial, te ofrecemos el servicio de Naming que te proporcionará las mejores ideas para el nombre de tu futura empresa. Trataremos de encontrar un nombre original, exclusivo, único y que se diferencie de tu competencia.

Podemos diseñar el logotipo de tu empresa (o de un producto o servicio que ofrezcas). Se trata de la representación gráfica de tu marca y es más importante de lo que pueda parecer. Buscamos la sencillez provocando un gran impacto, la máxima integración entre los elementos visuales para formar un ente unido.

Creamos el manual de identidad corporativa de tu empresa donde quedará definido cómo se debe construir, representar e implementar tu marca. Esto permitirá que tu público pueda percibir el branding de tu marca de una manera nítida, uniforme y coherente.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si necesitas definir la imagen corporativa de tu empresa, coméntanoslo. Estudiaremos tu caso, y te propondremos todo lo que necesitas para dotar a tu empresa de la mejor imagen posible.