SaaS - Software como Servicio

Acceso al software basado en cloud

Software como servicio, conocido como SaaS, proporciona a los usuarios acceso al software basado en cloud. Los usuarios no instalan aplicaciones en sus dispositivos locales, sino que las aplicaciones residen en una red cloud remota a la que se accede a través de la web o una API. Mediante la aplicación, los usuarios pueden almacenar y analizar datos, además de colaborar en proyectos.

El software como servicio se basa en un modelo de pago por uso o suscripción, adaptándose dinámicamente a las necesidades de tu empresa. La seguridad de los datos está garantizada evitando pérdida de datos por fallos en los equipos informáticos.

Dota de movilidad a tus empleados, ya que podrán acceder a las aplicaciones desde cualquier dispositivo y lugar.

Ventajas de SaaS

Pago por uso

Pago por uso

El modelo SaaS funciona bajo suscripción en vez de bajo compra de licencia. El software se adquiere sólo online, los archivos se salvan en la nube y se puede acceder a estos desde cualquier computador. 

Reducción de tiempos

Reducción de tiempos

Ya no es necesaria la implementación y configuración del software en un servidor local o en un ordenador. Tampoco hace falta parar para actualizar el software, todo es automático y libera de trabajos de mantenimiento al departamento de TI.

Disponibilidad total

Disponibilidad total

Las soluciones SaaS son accesibles de cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con conexión a internet. La movilidad de los trabajadores ya no es un problema. Y el horario tampoco.

Máxima seguridad

Máxima seguridad

Todos los datos guardados en los discos se encriptan sobre la marcha y después se transmiten y se almacenan de forma encriptada. Google se somete a numerosos controles de seguridad, privacidad y cumplimiento, así como a auditorías periódicas.

Personalización

Personalización

Normalmente las soluciones SaaS permiten personalizaciones y modificaciones para adaptarlos a las necesidades de los clientes.

Apto para todas las empresas

Apto para todas las empresas

Tanto startups, como Pymes o grandes compañías y organismos gubernamentales utilizan soluciones SaaS, como puede ser correo electrónico, aplicaciones ofimáticas, ERP, CRM...

Solicita información

He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.