IaaS - Infraestructura como Servicio

Cloud Computing para empresas

La infraestructura como servicio, denominada IaaS, es el sistema base para la creación y gestión TI en la nube. Permite acceder a las características de conexión en red, a los equipos (virtuales o en software dedicado) y al espacio de almacenamiento de datos. La infraestructura como servicio ofrece el mayor nivel de flexibilidad y control de la administración de recursos de TI.

Es escalable y permite el pago por uso, consiguiendo así una reducción de costes importante. 

Ya no es necesario comprar, administrar y mantener tus propios servidores e infraestructura. Puedes migrar todo o parte a la nube, según tus necesidades. 

Ventajas de IaaS

Pago por uso

Pago por uso

En lugar de adquirir hardware directamente, pasas a pagar por IaaS bajo demanda. Desde servidores, firewalls, almacenamiento... Sólo pagas por el tiempo de procesamiento que utilizas.Te ofrecemos precios reducidos para las cargas de trabajo de larga duración sin necesidad de comprometerte por adelantado.

Infraestructura escalable

Infraestructura escalable

IaaS se adapta a tus necesidades, dotándote de mayores recursos si lo necesitas o de menos recursos si así lo necesitas. A nivel de costes es un factor muy importante. Ya no necesitas comprar hadware sobredimensionado por si creces. 

Alto rendimiento

Alto rendimiento

Tus máquinas virtuales se ejecutan en los innovadores centros de datos de Google y están conectadas a través de una red de fibra a nivel mundial. Trabajar con el mejor proveedor de servicios cloud está al alcance de cualquier empresa.

Máxima seguridad

Máxima seguridad

Todos los datos guardados en los discos se encriptan sobre la marcha y después se transmiten y se almacenan de forma encriptada. Google se somete a numerosos controles de seguridad, privacidad y cumplimiento, así como a auditorías periódicas.

Solución híbrida

Solución híbrida

Conecta tu infraestructura actual y tus aplicaciones con los recursos basados en la nube, generando así lo que se denomina cloud híbrido. Esta solución te permite ampliar e incrementar la infraestructura de la empresa en la nube al mismo tiempo que se conectan estos recursos en la nube con el sistema local.

Apto para todas las empresas

Apto para todas las empresas

Tanto startups, como Pymes o grandes compañías y organismos gubernamentales confían en la nube para el funcionamiento de sus infraestructuras, el aumento de su agilidad y la disminución de los costos. 

Solicita información

He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.