Gestión 360º

El plan de marketing que cubre todo lo que necesitas

Alt

CERRAMOS EL CIRCULO

UN PLAN DE MARKETING PERSONALIZADO QUE CUBRE TODOS LOS SERVICIOS QUE NECESITAS

Somos especialistas en desarrollar un plan de marketing completo, adaptado a tus necesidades, cubriendo toda la parte digital de tu empresa.

Con nuestra Gestión 360º te ofrecemos desde el alojamiento web hasta la gestión de redes sociales, pasando por el diseño web, el posicionamiento SEO, campañas de Adwords, diseño gráfico...

Todos los servicios que tu empresa necesita a nivel de e-marketing quedarán cubiertos en una ambiciosa estrategia.


¿EN QUÉ CONSISTE LA GESTION 360º?

Analizamos bien tu negocio a nivel digital juntamente con tu principal competencia. Este complejo análisis es la base del plan que desarrollaremos. Necesitamos conocer bien tu empresa, tus productos, tus servicios, tus clientes objetivo. Sólo así construiremos la estrategia adecuada.

Una vez realizado el detallado análisis procedemos a desarrollar la estrategia que necesita tu negocio. No tiene por qué cubrir todos los servicios existentes. Puede que enfoquemos la estrategia a unos determinados servicios, dependiendo del tipo de negocio, del tipo de cliente objetivo... 

Con la estrategia definida y documentada, procederemos a presentarte las acciones que hemos definido. Es vital que conozcas la estrategia que utilizaremos, así como los timings y objetivos marcados. En esta reunión es posible que acabemos de ajustar algún parámetro.

Sólo queda ejecutar las acciones definidas en la estrategia de Gestión 360º según lo planeado. A partir de aquí, todo empieza a rodar y vamos controlando su positiva evolución, informándote mensualmente de los avances conseguidos.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si necesitas una gestión completa del e-marketing para tu empresa o negocio, no dudes en solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Verás que el precio no es un problema y que tenemos la solución ideal para tu negocio.