Seguridad Drupal: vulnerabilidades en el core de Drupal

La semana pasada se publicaron 2 vulnerabilidades de seguridad en Drupal que afectan a su Core. Están clasificadas como moderadamente críticas y es importante actualizar Drupal lo antes posible para no verse afectado por algún ataque. ¿A qué versiones de Drupal afectan estas vulnerabilidades? Las versiones de Drupal afectadas y que necesitan ser actualizadas son: …

Seguridad Drupal: vulnerabilidades en el core de Drupal Leer más »

Las pymes y el cloud

En estos momentos en que se recomienda tanto el teletrabajo en las pymes, se ha puesto en boca de todos la inversión en Cloud realizada por las pymes y las necesidades que se han detectado con el coronaviurs COVID-19. Pese a que está previsto que la inversión en Cloud en España que realizarán las pymes …

Las pymes y el cloud Leer más »

Cloud híbrido en las empresas

La nube que más crece es la que proporciona arquitecturas híbridas que permiten a las empresas utilizar servicios cloud variados. Te explicamos qué es el cloud híbrido y en qué consiste. ¿Qué es el cloud híbrido? El cloud híbrido o nube híbrida combina infraestructura local con infraestructura cloud. De este modo, las empresas pueden beneficiarse …

Cloud híbrido en las empresas Leer más »

Seguridad Magento: vulnerabilidad de inyección y ejecución de código remoto

Ayer día 08/10/19 se publicaron varias vulnerabilidades de seguridad en Magento que afectan a diferentes versiones de este famoso gestor de contenidos de e-commerce. Las versiones de Magento afectadas son Magento Commerce 1.9.0.0 a 1.14.4.1, Magento Open Source de 1.5.0.0 a 1.9.4.1 y Magento Commerce / Magento Open Source 2.3.3, 2.3.2-p1 y 2.2.10. ¿A qué …

Seguridad Magento: vulnerabilidad de inyección y ejecución de código remoto Leer más »

Nueva versión Prestashop 1.7.6

Este mes de Julio se ha presentado y publicado la nueva versión de Prestashop 1.7.6 que incluye una serie de cambios y mejoras importantes. Si utilizas Prestashop, te interesa leer qué te puede aportar esta nueva versión. Según informa el equipo de desarrollo de Prestashop, han estado trabajando durante 6 meses en esta nueva versión. …

Nueva versión Prestashop 1.7.6 Leer más »

El proceso de compra multicanal

Más del 80% de los usuarios que han comprado un producto o contratado un servicio utilizaron el canal online en el proceso de búsqueda de información o decisión. Con estos datos y las tendencias actuales es imprescindible entender los hábitos de los consumidores a lo largo del proceso de compra. Actualmente podemos segmentar a los …

El proceso de compra multicanal Leer más »

¿Qué es Google Cloud?

​ Google Cloud es una plataforma que contiene todas las aplicaciones y servicios que funcionan bajo la misma infraestructura que utiliza Google. Un ejemplo de servicios que utilizan Google Cloud es Youtube, Google Print o Google Search. Pero Google Cloud va mucho más allá… Trabajar con Google Cloud asegura una gran escalabilidad y seguridad, como …

¿Qué es Google Cloud? Leer más »