Blog de Dyn-o

Más del 80% de los usuarios que han comprado un producto o contratado un servicio utilizaron el canal online en el proceso de búsqueda de información o decisión. Con estos datos y las tendencias actuales es imprescindible entender los hábitos de los consumidores a lo largo del proceso de compra.

Google Cloud es una plataforma que contiene todas las aplicaciones y servicios que funcionan bajo la misma infraestructura que utiliza Google. Un ejemplo de servicios que utilizan Google Cloud es Youtube, Google Print o Google Search. Pero Google Cloud va mucho más allá...

Se ha publicado una nueva actualización de seguridad que afecta al núcleo de Drupal y que soluciona una vulnerabilidad clasificada como moderadamente crítica. Este problema de seguridad afecta a las versiones 7 y 8 de Drupal, y es importante actualizar Drupal lo antes posible para no verse afectado por algún ataque.

Varias vulnerabilidades en Drupal han sido publicadas el pasado 17 de abril de 2019. Este problema de seguridad afecta a las versiones 7 y 8 de Drupal, y es importante actualizar Drupal lo antes posible para no verse afectado por algún ataque.

Estas vulnerabilidades han sido categorizada como moredamente crítica y son del tipo Cross Site Scripting y dependencias de terceros.