BaaS - Backup como Servicio

Sus copias de seguridad en la nube

Backup como servicio, conocido como BaaS, proporciona a las empresas un servicio de backup seguro y automático, basado en el cloud. Es imprescindible en toda empresa una tarea de backup que permita recuperar la información en caso de un borrado inesperado o de un desastre en la empresa.

Esta tarea, que debería ser diaria, y que conviene realizarla en diferentes medios y ubicaciones, hoy en día es mucho más sencilla y segura. Realizar el backup en la nube permite a las empresas liberarse del hardware necesario y de su gestión. 

Gracias al servicio BaaS, el backup se realiza automáticamente en la nube siendo informado en todo momento del estado de la copia de seguridad, con una gestión sencilla y un pago por uso adaptado a sus necesidades.

Ventajas de BaaS

Pago por uso

Pago por uso

El modelo BaaS funciona bajo pago por uso. En el precio interviene el tipo de servidor cloud que se necesita y el software que gestionará el backup. 

Tranquilidad para la empresa

Tranquilidad para la empresa

Sus datos están a salvo sin tener que llevar a cabo complicados trabajos. Se garantiza un backup periódico cifrado y optimizado.

Máxima seguridad

Máxima seguridad

Las soluciones BaaS son soluciones seguras que realizan backups cifrados y no están sujetas a hackers, desastres naturales o borrados involuntarios.

Restauración sencilla

Restauración sencilla

El proceso de restauración de información pasa a ser un proceso sencillo y rápido. Tanto si necesita recuperar un fichero, una carpeta o un servidor.

Personalización

Personalización

Las soluciones BaaS permiten personalizaciones y modificaciones para adaptarlos a las necesidades de los clientes. Defina cuántos backups va a realizar y con qué periodicidad. 

Precio asequible

Precio asequible

Da igual el tipo de empresa que sea. Asegurar los datos de su empresa con una solución BaaS es económico. ¿Cuánto dinero le costaría perder información?

Solicita información

He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.