Posicionamiento web

Posicionamiento web en buscadores

Desde hace ya unos años, si no apareces en las búsquedas... ¿de qué te sirve la web? La frase mítica de "si no apareces, no existes" es una realidad desde hace tiempo. Adelántante a tu competencia, o lucha por conseguir resultados a través de tu web. 

El 50% de los consumidores que realizaron una búsqueda local en su smartphone visitaron la tienda el mismo día, y el 34% que buscó en un PC o tablet hizo lo mismo. Esto es una realidad, y si no la afrontas estarás perdiendo clientes cada día.

Tanto si eres un negocio local, como una empresa nacional o exportadora, no te cierres fronteras.

 

¿Cómo diseñamos tu estrategia de posicionamiento web?

Auditoría de posicionamiento web

Auditoría

Es importante saber dónde estás actualmente para definir una buena estrategia de posicionamiento web. Realizamos una auditoría profunda de la web para poder analizar tu producto, target y competencia.

Estrategia posicionamiento web

Estrategia

Definimos las acciones a realizar en base a unos objetivos establecidos y una ejecución de mejora contínua. Esta estrategia de posicionamiento SEO siempre la orientamos en el sector en el que se encuentra tu negocio, en los países objetivo o en los mercados que definas.

Posicionamiento web seo

Posicionamiento

Ejecutamos las acciones de optimización que nos permitan posicionar la web en los buscadores. Realizamos un seguimiento contínuo que nos permita mejorar constantemente y obtener los resultados definidos inicialmente. Te mantendremos informado mensualmente.

Solicita información

He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.